Daniel Imperato honora al ultimo Presidente Independiente ,George Washington De América

Dec. 14, 2006 – “Quisiera que cada uno recordara que gran hombre George Washington fue en este día. Su sabiduría para nuestro país estaba en anticipación de su tiempo, y los precedentes que él fijó para nuestra nación todavía están en lugar hoy, “Imperato comento.

Washington, que era un hombre de negocios, un plantador, y dueño de tierra, se sentia explotado por los comerciantes Britanicos y obstaculizado por las regulaciones Britanicas en sus reparticiones del negocio. De esas raíces lo eligieron al segundo congreso continental y fue elejido eventualmente a comandante en el jefe del ejército continental.

Después de ganar la independencia de nuestra nación, George Washington se convirtio en el primer presidente de los Estados Unidos de América. Él advirtió de los peligros de un sistema de dos partidos, y estaba en el sentido más verdadero de la palabra, un independiente.

A su decepción, al final de su primer término dos partidos estaban formandose. Cansado de política, sintiéndose viejo, él se retiró en el final de su Segundo termino. En camino a su dirección de despedida, él le insistio a sus paisanos en que rechazaran el estilo de vida excesivo en fiestas y el del partido y distinciones geográficas.

“En este día de recuerdos, espero y ruego que América pueda prestar atención a las palabras de nuestro antepasado y líder más grande, George Washington. Tenemos una responsabilidad, como americanos que somos, preservar nuestras libertades, y mantener encendida la antorcha de la libertad y de la independencia que George Washington encendió para nosotros hace unos 200 años atras.”

Sobre Daniel Imperato (www.daniel2008.com)

Daniel nació en Boston, Mass (1958), y comenzó su carrera de negocios en el 1977 transformando las instalaciones de fabricación en Israel y adaptarlas al mercado global junto con traer el financiamiento a las fábricas para la extensión global. Daniel tiene sobre treinta años de experiencia en la planificación y el desarrollo global de empresas y tiene relaciones personales en los altos niveles alrededor del mundo. Él es actualmente un caballero Papal con honores del Vaticano, era un miembro del Consejo para la fundación centro africana, un NGO de Naciones Unidas, y el fundador de la organización de Imperiali (www.imperiali.org). Actualmente, él ha organizado a comité presidencial para organizar la ayuda para el funcionamiento en la casa blanca en el 2008.

Para las entrevistas y el contacto de las investigaciones de los medios

El Departamento De Prensa

Imperato Para Presidente 2008
press@imperato2008.com
www.imperato2008.com
561-833-4420

— End —