El fundador de Imperiali Imperato organiza planes de Imperiali Egipto.

Dec. 18, 2006 – Mientras que en Egipto, Imperato aseguró al primer socio del Medio Oriente de la maquina de búsqueda de i1search’s así tambien como aseguro con una compañía importante de la película y de la televisión para la coproducción de “The Red Worm” y de un socio potencial de empresa a riesgo compartido para i1films.

Además Imperato abrió discusiones con los socios estratégicos referentes a las telecomunicaciones.

Hemos tenido una gran visita en El Cairo y Alexandría que fomentaran el papel del desarrollo de negocios de la organización de Imperiali .También nos han pedido participar en un importante desarrollo de un hotel y Casino en el lado del norte, incluyendo un parque del tema y un centro de hospitalidad, “Imperato indico.

A la organización de Imperiali se le ha solicitado aconsejar con el diseño, las finanzas, la estructura, y la comercialización total de la característica propuesta de un hotel 7-strellas. Las negociaciones están ocurriendo en la equidad para el servicio y los honorarios para el éxito.

El Sr. Imperto dejo El Cairo con planes de visitar España, Roma, Grecia, y Londres para consolidar más al equipo para la ejecución de los proyectos que la organización de Imperiali ya posee algunos intereses adicionales, y se están desarrollando.

Sobre la organización de Imperiali
Imperiali (www.imperiali.org) esta es una compañía de desarrollo global, con los activos diversificados y las tenencias, conectando a los líderes de el manana y de hoy. La organización ha tomado actualmente interés en ambos en poseído y los negocios funcionados en las áreas del Internet buscan, las relaciones públicas, comercialización, el publicar, películas, y los deportes así como otras compañías no-afiliadas. La organización de Imperiali es actualmente el abastecedor oficial de las comunicaciones para Imperato para el presidente del 2008, www.daniel2008.com.

For Media Inquiries:
i1connect
Imperiali Organization
Phone: 561-805-9494
Email: info@imperiali.org
www.imperiali.org
www.i1connect.com

— End —