Imperato Hace Un Llamado Para El Alto Del Fuego, Y Se Concentra En Conseguir La Paz.

Dec. 15, 2006 – “Estoy invitando a todos los activistas de la paz en los E.E.U.U. y mundialmente a reunirse para obtener la paz. La situación en el Medio Oriente se ha extendido por demasiado tiempo. Necesitamos que nuestras tropas regresen a casa.

Necesitamos la cooperación de la liga árabe para manejar estos problemas desafiantes en el Medio Oriente. La gente alrededor del mundo necesita demostrarle a los líderes de sus países que ahora es el momento adecuado para solucionar este problema de una vez y por todas.”

Imperato quisiera que los activistas de la paz organizaran reuniones de la paz a través de los Estados Unidos de América y alrededor del mundo para apoyar su llamada para la paz y alto del fuego en Iraq.

“La única manera que vamos a tener paz en está región es con la acción. Estoy llamando oficialmente para un alto el fuego inmediato en Iraq. Estoy llamando a la gente del mundo para que me den su apoyo. Estoy aquí en la reunión de El Cairo con mis consejeros del Medio-este, haciendo mi major esfuerzo, para encontrar una solución pacífica para la región. El hecho es que sin actuar directamente nunca tendremos paz, y Yo, Daniel Imperato, ‘ el presidente de la gente mundial ‘, soy un hombre de acción, es porqué invito a gente a apoyarme.”

Los Grupos Activistas de paz y personas que esten interesados en la paz en general deben de llamar a las oficinas de Imperato Para Presidente 2008 al 561.833.4420 o llamadas internacionales al +01 833.4420 .Para obtener mas informacion acerca de este tema.

La “voluntad de la gente es fuerte, y la gente debe ser oída. Quisiera que toda la gente de los Estados Unidos y alrededor del mundo hablara en voz alta. Deseamos paz. Deseamos un alto en el fuego, y lo deseamos ahora.”

Sobre Daniel Imperato (www.daniel2008.com)

Daniel nació en Boston, Mass (1958), y comenzó su carrera de negocios en el 1977 transformando las instalaciones de fabricación en Israel y adaptandolas al mercado global junto con traer el financiamiento a las fábricas para la extensión global. Daniel tiene sobre treinta años de experiencia en la planificación y el desarrollo global de empresas y tiene relaciones personales en los altos niveles alrededor del mundo. Él es actualmente un caballero Papal con honores del Vaticano, era un miembro del Consejo para la fundación centro africana, un NGO de Naciones Unidas, y el fundador de la organización de Imperiali (www.imperiali.org). Actualmente, él ha organizado a comité presidencial para organizar la ayuda para el funcionamiento en la casa blanca en el 2008.

Departamento de Prensa
Imperato Para Presidente del 2008
press@imperato2008.com
www.imperato2008.com
561-833-4420

— End —