Kush y los asociados se unen a Imperato para el Presidente 2008

Nov. 20, 2006 – Runnemede, el líder de negocio global de NJ (20 de noviembre del 2006) -, El caballero Papal y candidato presidencial Independientes para el 2008, Daniel Imperato, ha empleado a una firma de consulta politica, al Kush y a asociados LLC, para manejar su campaña.

Kush y los asociados han proporcionado consultas políticas y la gerencia de la campaña en municipal del estado y competencias federales a través del país y en el 2004 trabajo internacionalmente, ayudando a la federación Rusa a traer un monumento de regalo a los Estados Unidos para las víctimas de la tragedia del 11 de Septiembre.

Kush y los asociados ,el socio fundador , Steve Kush se expreso diciendo, el “Sr. Imperato es un líder probado y su candidatura irá de una manera larga hacia ayudar al movimiento de el tercer partido en América. Él es el un candidato que puede unir demócratas, republicanos y Independientes.”

“Sr. Imperato, como muchos americanos, reconoce que el sistema de los dos partidos está quebrado,” Kush agrego. la “gente esta lista para un candidato verdaderamente independiente que no le deba ningún favor politico a nadie. Como un hijo de inmigrantes, y un hombre de negocios internacionales acertado, Daniel ha realizado el sueño americano.

“El se inscribió a la carrera presidencial porque él no está dispuesto a sentarse cerca y mirar que el mismo sueño erosiona para millones de gente,” Kush continuó. El “Sr. Imperato desea guardar la esperanza y la promesa del sueño americano vivo para todos.”

Kush concluyo diciendo, “Es satisfactorio firmar con un candidato que diga realmente lo que él siente y opina, hace lo que él dice que ba a hacer y que recuerda de adónde él vino.”

Aprenda más sobre Daniel Imperato y la campaña en,

press@thepeoplespresident2008.com
www.imperato2008.com
561-833-4420

— End —