La organización de Imperiali anuncia acuerdo con Entretenimiento Cameo, sobre, “The Red Worm”.

Nov. 21, 2006 – La Cameo Entertainment, dirigida por Freddy Braidy, ha recintemente estado imbolucrada varias en películas independientes tales como “fractura 7-10″, con Ross Patterson, Tara Reid, y el cazador de Rachel, tan bien como el “amanecer críticamente aclamado del rescate”, dirigido por Werner Herzog y Christian Bale

El acuerdo está conforme a un enlace de la terminación, a la aprobación del molde y a un guión final.

La relación con la Cameo Entertainment fue comenzada por i1films’ Julio Herzer, que es también un Co-Productor en el “The Red Worm”.

Cameo Entertainment ha estado implicado con algunas grandes películas,” indicó Herzer, “nosotros estamos contentos de que esten listos, esten dispuestos, y financiar y producir nuestra película. Miramos hacia adelante a tener una relación positiva con Freddy y Cameo y esperamos ganar un, Premio de Academia de BlockBuster y de la película.

La adición de Cameo Entertainment al “The Red Worm” agrega fuerza adicional al filme además de las películas, el productor Juan Daly a estado asociado por ejemplo con “The Terminator”, “Platoon”, y “Hoosiers”, y “a los pares aryan”.

Recientemente, Daly terminó la escritura de la película que será utilizada para dar luz verde a la aprobación.

Sobre la organización de Imperiali (www.imperiali.org) está es una compañía de desarrollo global, con los activos diversificados y las tenencias, conectando a los líderes de el man¢ana y de hoy. La organización ha tomado actualmente interés en ambos en poseído y los negocios funcionados en las áreas del Internet buscan, las relaciones públicas, comercialización, el publicar, filmes, y los deportes así como otras compañías no-afiliadas. La organización de Imperiali es actualmente el abastecedor oficial de las comunicaciones para Imperato para el presidente 2008, www.daniel2008.com.

For More Inquiries:i1connect
Imperiali Organization
Phone: 561-805-9494
Email: info@imperiali.org
www.imperiali.org

— End —