Los Miami Tropics se vengan de la pérdida en la apertura de la temporada a la los Imperials

Nov. 20, 2006 – El juego fue disputado de cerca con los Miami Tropics que estubieron 53-47 en el medio tiempo y continuó mientras que la cuenta fue atada en 84 después de 3 cuartos.

Entonces las cosas consiguieron calentarse en el 4to cuarto mientras que los Miami Tropics dieron vuelta encima del juego físico. Los Miami Tropics comenzaron a castigar a los Imperials en el interior offensivo y también consiguieron físicas con su defensa.

Sin embargo, el juego consiguió demasiado físico cuando, en una rotura rápida de los Palm Beach Imperials, Terence Shelman de los Miami Tropics de Miami, Raphael intencionalmente adentro ensuciado Morris del Imperials por el brazo de Morris que asía mid-air, mientras que él procuraba un layup abierto, y hecho pivotar le abajo del aire al entarimado duro. Después de hacer así pues, Shelman comenzó a topar pechos con los jugadores imperiales de West Palm Beach y comenzó a burlarce.

Mientras que los niños y los fanaticos que estaban en la atención, miraban un acto tan notorio, muchas de los padres se quejaban de que el juego habia progresado a un nivel tan bajo, y de que no quisieran que sus niños buscaran el baloncesto que era jugado de esa manera.

Incluso después del taunting asqueroso y subsecuente intencional, Shelman fue permitido permanecer en el juego y continuar su estilo físico del baloncesto.

No voy a dejar a mis jugadores de baloncesto ser tratados de manera, “el entrenador principal indicado de los Imperials, Lamont Carr. “estamos intentando jugar un juego de baloncesto profesional justo y estamos compitiendo como hombres. Ese tipo de comportamiento no tiene ningún lugar en el ABA, y la liga debe tomar la acción para asegurarse de que no suceda éste otra vez y otros no siguan este ejemplo.”

Con todo a pesar de la adversidad, los Palm Beach Imperials de West Palm Beach le hicieron una competencia emocionante que ataba el juego atrasado en el 4to cuarto. Los Imperials todavía están considerando el disputar del juego.

En última instancia, los Imperials perdieron la competencia mientras que el Art Alvarez y los Miami Tropics de Miami ganaron su primer juego regular de la estación que perdía después todas sus competencias regulares anteriores de la estación incluyendo su juego de apertura casero a los Imperials.

Sobe i1connect (www.i1connect.com)

i1connect.com (www.i1connect.com) es un líder en línea en la distribución global de las relaciones públicas y del lanzamiento de prensa. Con un sistema diversificado de ofrendas que se extendían de relaciones públicas, la distribución del lanzamiento de prensa, anunciando, comercialización del email, desarrollo del Web site, a los servicios de las relaciones de inversionista, i1connect.com se ha colocado para el crecimiento a largo plazo que utilizaba la comercialización más última de la tela.

For More Inquiries:
i1connect
Imperiali Organization
Phone: 561-805-9494
Email: info@imperiali.org
www.imperiali.org
www.miamitropics.com
www.palmbeachimperials.com

— End —